Estos aplausos son para vosotros.
Estáis pasando unos momentos duros, lo sé. Todos podemos salir a comprar, a tirar la basura... pero vosotros no. Vosotros estáis siempre en casa. Y estáis aguantando como unos campeones. Con los deberes que os mandamos, con vuestra energía, con vuestras ganas de gritar al mundo... y ahí estáis, sin poder salir. Mandándonos las tareas, haciendo lo inimaginable para sobrellevar esta situación que os ha venido con unas responsabilidades que no eran para vosotros, porque sois jóvenes, y necesitáis salir, jugar, reir con los amigos.
Sois unos campeones. Pensad qué es lo que más echáis de menos, porque eso es lo que de verdad merece la pena. Reflexionad sobre qué es lo que os está haciendo felices ahora, porque eso es lo que siempre estará ahí.
Y... cuando acabe todo esto, vivid, aprovechad al máximo el tiempo y aprended; aprended todo lo que podáis de cada una de las situaciones de la vida. Porque si os habéis adaptado a esta situación, estáis demostrando que sois inteligentes, que podéis con todo.
Sois unos campeones.
Un aplauso para vosotros

Hola, soy Andrés de Juan, 1º A ESO. Preguntaba que si hay que hacer obligatoriamente los ejercicios que pones en el blog o si podemos hacer los nuestros propios. De todas formas estoy haciendo una especie de diario de ejercicios de cada día. Un abrazo muy fuerte y ¡FUERZA!
ResponderEliminarEn principio he dejado un poco de libertaad en ese aspecto, lo importante es que hagáis ejercicio, si no son los entrenamientos que mando, me tenéis que enviar el registro de lo que estáis haciendo (esta semana os informo sobre este aspecto); de cara a la vuelta de la semana santa, los dos días de EF deberéis seguir lo que yo os mande, y el resto de días podéis seguir haciendo vuestros entrenamientos. Un saludo y mucho ánimo
ResponderEliminarVale Elena, muchas gracias.
ResponderEliminar¡Felices vacaciones!