jueves, 12 de abril de 2018

TRABAJO OPTATIVO 4º ESO (Vídeo saludable)


VÍDEO SALUDABLE


Vais a convertiros en actores y actrices de cine con el objetivo de realizar un  “VÍDEO QUE PROMOCIONE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES”

Para informaros un poco más sobre los estilos saludables de vida podéis entrar en el siguiente enlace http://www.estilosdevidasaludable.mscbs.gob.es/ y pinchar sobre las primeras cuatro pestañas.

Cuando tengáis claros cuales son estos beneficios, preparad un guion para realizar un vídeo en el que promocionéis un estilo de vida adecuado gracias a la actividad física y a los hábitos saludables.  El argumento del vídeo debe centrarse en “LOS ESTILOS DE VIDA SALUDABLES” y podéis abordarlo desde varias temáticas (sedentarismo, alimentación, horas de sueño, uso adecuado de las nuevas tecnologías, hábitos nocivos…), dándole una mayor importancia a los contenidos de nuestra asignatura.



ELABORACIÓN DEL TRABAJO:

1.     Debéis juntaros en grupos de 3-4 personas del mismo curso (de forma libre). Si alguien se queda sin grupo o queréis hacer los grupos de más o de menos personas debéis hablar con el profesor (Todo es negociable).

2.    El trabajo NO SE REALIZARÁ durante las  horas de clase de educación física, aunque dedicaremos alguna explicación para aclarar los contenidos. Todo el material y ayuda que necesitéis, no dudéis en pedirlo.

3.    El video debe tener una duración de 1 a 2 minutos aproximadamente.

4.    Todos los componentes deberán aparecer en el video por igual (más menos).

5.    Podéis cantar, bailar, hacer diferentes deportes o actividades, pero lo más importante es lanzar un mensaje claro que anime a la práctica de actividades físico-deportivas y a hábitos de vida saludables.

6.    Deberéis editar el video y podéis incorporarle todos los elementos necesarios para que quede bien (música, texto, título-portada, créditos finales, efectos especiales…). Una vez finalizado debéis grabarlo en un pen-drive y entregarlo al profesor/a.

7.    La fecha límite será el VIERNES 17 DE MAYO.



HACED UN VIDEO DIVERTIDO Y SALTAD A LA FAMA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario